lunes, 20 de febrero de 2012

¿Que qué odio?

Odio los lunes
Odio el frío
Odio tener que quitarme el pijama calentito y tener que ponerme la ropa congelada
Odio que me metan prisa
Odio que coman con la boca abierta
Odio que me mientan
Odio que me levanten la ceja
Odio que inventen cosas de mi vida
Odio que digan que yo he dicho algo, y no sea verdad
Odio que vayan metiendo mierda en la vida de todos
Odio que la gente se crea superior
OdiiiioO kKEe lAa gGeEnnTEe esScCRibaAa aSí
Odio a los que van de mejor por la vida
Odio que prometan cosas sinceras, y luego no las cumplan
Odio que la gente se pele por tonterías
Odio que el tuenti sea tan vicioso
Odio que la gente fume por creerse más ''mayor'' 
Odio que crías con 12 años, estén ya orgullosas de haberse liado con media ciudad
Odio a la gente que critica acciones de la gente, sin saber el por que lo han echo
Odio que la gente ponga etiquetas a primera vista
Odio la gente que por no tener gustos iguales que a los suyos, ya critiquen
Odio que hoy en día, el físico importe más que una personalidad
¿Pero sabes lo que más odio?
Estar a 1757 km de la persona a la que amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario